Martínez Galván Arquitectos

La Empresa

Galván Arquitectos está formado por un equipo joven de profesionales con amplia experiencia en la gestión integral de todo tipo de proyectos de arquitectura e interiorismo. Su arquitecto director y fundador, Francisco Martínez Galván se formó en la Escuela Politécnica de Madrid, trasladándose a Marbella en 1.998 para iniciar aquí su carrera profesional.

Durante estos primeros años simultaneamos la colaboración con otros estudios de primer nivel y el desarrollo de proyectos propios, hasta que en 2.003 el volumen de proyectos generado, tanto a nivel nacional como internacional, nos permitió consolidar definitivamente nuestro estudio como oficina de arquitectura global, independiente y con entidad propia.

Este momento supuso nuestro despegue definitivo focalizando nuestros esfuerzos en conseguir proyectos que satisfagan al 100% las expectativas funcionales y emocionales de nuestros clientes, convirtiendo para ello en nuestras máximas de trabajo la calidad, la sensibilidad y la capacidad constante de adaptación tanto a las necesidades específicas del proyecto en sí mismo, como a las demandas y exigencias derivadas de las continuas metamorfosis del propio mercado. Para conseguir nuestros objetivos somos conscientes de la imperiosa necesidad de renovarse, formarse y contar con los mejores medios técnicos y humanos.

Arquitectura y Proyectos Marbella

El Equipo

Arquitecto director: Francisco Martínez Galván
Arquitectos colaboradores: Rosario Marín, Marcelino Vidal
Arquitectos técnicos colab.: David López, Joaquín García
3D: Zeta infografía
Ingenieros colaboradores: Cdc Ingenieros, Proinsermant, Hicham Lyahyai
Gestión Administración: Itziar Ortiz de Zárate